Nuestra experiencia en control de plagas asegura un tratamiento efectivo. Contamos con el conocimiento especializado necesario para enfrentarse a esta plaga de forma segura y eficiente. Aprovechando el conocimiento sobre el ciclo vital de la procesionaria y su comportamiento, aplicamos las técnicas más adecuadas en cada caso. No arriesgues tu salud ni la de tu entorno, confía en los expertos para decir adiós a la procesionaria de pino de una vez por todas.

Estaremos encantados de ayudarte a combatir la procesionaria. Llámanos y conoce nuestro tratamiento sin ningún compromiso, queremos ser tu empresa de control de plagas.
Durante el otoño e invierno, se inyecta un insecticida que acabará con las larvas en sus primeros meses para eliminarlas antes de que se desarrollen como orugas. Es un tratamento curativo que favorece al árbol y su crecimiento.
Al finalizar el invierno y comenzar la primavera, se pueden colocar trampas con bolsas llenas de tierra donde las orugas quedan atrapadas. Es un tratamiento mecánico que nos libra de los ataques urticantes de las orugas.
Colocando trampas con feromonas, entre mayo y junio, evitaremos que las mariposas macho fecunden los huevos, acabando así definitivamente con la plaga. Es el mejor tratamiento preventivo.



Muy atentos y conocedores de este tipo de plaga. Además con el preventivo no han aparecido orugas este año.

Estábamos en una situación muy mala, lo íbamos dejando y se estaban comiendo los pinos. Se han salvado muchos y seguimos con tratamientos, las visitas no las cobran aparte dentro del mantenimiento anual

¿Quieres solicitar un presupuesto rápido y sin compromiso? ¿Necesitas que te asesoremos sobre nuestro tratamiento de Procesionaria? Llámanos o escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.