976 30 63 84

Control de plagas

Contenedor higiénico para compresas y tampones

Contenedor de higiene femenina - Daymax ZaragozaContenedor higiénico que consta de un contenedor exterior fijo y una bolsa con cabezal desechable y biodegradable para la recogida de compresas y tampones.

El cartucho cabezal incorpora una bolsa con producto germicida con una eficacia de hasta dos meses, por lo que podrá cambiarlo cuando este lleno, optimizando los cartuchos y ahorrando costes.

Los cartuchos se puede apilar cómodamente, se puede desechar en la basura orgánica sin ningún riesgo ya que su cabezal basculante impide el acceso a su interior. Además incorporan aditivos que aceleran el proceso de descomposición en la naturaleza.

Disponible en dos tamaños, 12 y 26 litros de capacidad. Si se desea se puede instalar en la pared, en modo mural, facilitando las tareas de limpieza de los servicios y mejorando la higiene del WC.

Cabezal desechable y basculante del contenedor de higiene femenina - Daymax Zaragoza

Solicitud de presupuesto

Pregúntenos y le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso

Sus datos serán tratados por DESINFECCIONES DAYMAX S.L., única y exclusivamente para gestionar su solicitud de información. Sus datos en ningún caso serán cedidos a terceros.

La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, adjuntando fotocopia de documento válido de identidad, enviando un email a "daymax@daymax.info".

Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en Política de privacidad.

Solicita tu presupuesto sin compromisoIndicador hacia formulario de contacto Daymax

Daymax ofrece sus servicios de mantenimiento de equipamientos higiénicos:

Zaragoza

Huesca

Teruel

Navarra

La Rioja

Lleida

Soria