976 30 63 84

Control de plagas

Bacteriostático desinfectante para WC

Bacteriostático en inodoros y servicios Daymax Zaragoza

Limpia, desinfecta y mantiene las tuberías y desagües, eliminando bacterias, gérmenes y malos olores en el cuarto de baño.

Daymax instala el equipo bacteriostático y lo programa según sus necesidades, de forma rápida y eficaz, sin obras ni electricidad

Se puede programar para que dispense dosis de producto higienizante en las horas de mayor transito de los servicios, (de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas...).

Produce una espuma concentrada que en cada descarga elimina los gérmenes y reduce las manchas y el sarro de la superficie del inodoro.

Ayuda a mantener limpios inodoros y urinarios, consiguiendo una higiene constante y segura y dejando siempre una fresca fragancia.

 

Inodoro con bacteriostático instalado por Daymax Zaragoza 

Evita la proliferación de bacterias y gérmenes

Deja un agradable aroma tras cada descarga

Ayuda a mantener las tuberías limpias y libres de cal

Solicitud de presupuesto

Pregúntenos y le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso

Sus datos serán tratados por DESINFECCIONES DAYMAX S.L., única y exclusivamente para gestionar su solicitud de información. Sus datos en ningún caso serán cedidos a terceros.

La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, adjuntando fotocopia de documento válido de identidad, enviando un email a "daymax@daymax.info".

Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en Política de privacidad.

Solicita tu presupuesto sin compromisoIndicador hacia formulario de contacto Daymax

Daymax ofrece sus servicios de mantenimiento de equipamientos higiénicos:

Zaragoza

Huesca

Teruel

Navarra

La Rioja

Lleida

Soria