Consejos para elegir una empresa de desinfecciones
¿Qué debemos tener en cuenta al contratar una empresa de Desinfecciones?
- La empresa debe tener las correspondientes homologaciones y carnets de aplicadores que le capacita para poder realizar cualquier tipo de aplicación D.D.D.
- Los productos que va a utilizar deben tener su correspondiente Registro de Sanidad.
- Al término de la aplicación deberá entregarle el correspondiente Certificado de Tratamiento.
¿Que es el Certificado de Tratamiento?
El Certificado de Tratamiento es un documento que deben entregar obligatoriamente todas las empresas D.D.D. al término de la aplicación realizada en el que se especifica:
- Datos de la Empresa D.D.D. (dirección, nif, teléfono, etc...)
- Nº de inscripción de la Empresa en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plagicidas.
- Nº de Carnet de Aplicador Cualificado.
- Método de Control utilizado, método de aplicación, y lugar de la aplicación.
- Productos utilizados: Nombre comercial, Nº de Registro Sanitario, Materia Activa y Dosis.
- Sello de la Empresa y firma del Aplicador Cualificado.
Asegúrese de que la empresa que va a contratar está homologada y exija siempre el certificado oficial del tratamiento que le realicen. En caso de inspección el tratamiento no será válido.