Tratamiento Daymax contra las termitas
Eliminamos termitas en Zaragoza, Huesca, Teruel, Navarra, Soria y Lleida
Daymax aplica el tratamiento New Termigard System, que utiliza la biología y el comportamiento de las termitas para trasladar el insecticida por toda la colonia, eliminándola de raíz.

El sistema Termigard de control de termitas es una apuesta inteligente, que aprovecha el comportamiento de las termitas para trasladar el producto insecticida en sus cuerpos hasta el centro de la colonia, de forma segura para las personas y el medio ambiente.
Un tratamiento de cebos que evita el taladrado del edificio para inyectar químicos tóxicos. Olvídese de sobrecostes y obras innecesarios.
Tratamiento inteligente New Termigard System contra termitas en 5 pasos:
Daymax es el nº 1 en eliminación de plagas de termitas. Eliminamos las plagas de termitas desde la raiz con el tratamiento de cebos de interior y de suelo.
Inspección de actividad termítica: Inspeccionamos los daños y preparamos un plan de actuación sobre las zonas de riesgo potencial de termitas. Para ello usamos un detector acústico, de movimiento, térmico y de humedad, comprobando las señales de actividad termítica.
Instalación de estaciones: Instalamos las estaciones de control de New Termigard System y colocamos unos testigos, que son cebos de localización para valorar la cantidad y tránsito de termitas que existen. Son seguras y se colocan tanto en el interior de la vivienda en forma de cajitas cerradas, como en el exterior en forma de tubos enterrados en el suelo.
Inicio de eliminación de termitas: nuestro técnico autorizado revisa todas las estaciones y sustituye los testigos por unos cebos biocida impregnados en diflubenzuron, los cuales se irán reemplazando a medida que sean consumidos por las termitas. Esta fase tiene una duración media de 6 meses.
Control de termitas: se observarán tanto las estaciones con cebos como las instalaciones en riesgo de actividad, aumentando si fuera preciso el número de estaciones para obtener el control de toda la colonia de termitas.
Mantenimiento antitermitas: se efectúan una o dos revisiones anuales durante los primeros 5 años desde que se inicia el tratamiento, para vigilar y controlar posibles nuevos focos, debido al comportamiento explorador de las termitas, garantizando la eliminación total y a largo plazo de toda la colonia.
5 AÑOS DE GARANTÍA en todos nuestros tratamientos contra las TERMITAS