976 30 63 84

Control de plagas

Control de plagas de ratas y ratones

Somos expertos en la eliminación de plagas de ratas y ratones. El "Servicio de desratización activa Daymax" garantiza la eliminación total de la plaga con procesos efectivos y seguros.

Nuestro tratamiento para el control de plagas de roedores en 5 pasos

Un técnico especializado visita la zona y revisa los accesos, desagües...

Se valora el nivel de riesgo según las características del lugar infestado, como la presencia de niños o mascotas

Se inicia el tratamiento con cajas portacebos o trampas de forma estratégica

Se efectúa una inspección final, aconsejando medidas preventivas

 

Es una de las plagas más graves para el hombre por su gran difusión y su capacidad destructiva. Poseen unos grandes incisivos tanto en la mandíbula inferior como en la superior cuyas marcas que dejan al roer sirven en muchos casos para identificar la especie de que se trata.

Ratón casero (Mus musculus) de color gris amarronado

Servicio de destratización activa Daymax

Tratamiento anticarcoma Daymax

Contrate nuestro Servicio de Desratización activa Daymax, un método activo y diseñado para eliminar y ahuyentar ratas y ratones en viviendas particulares, empresas y comunidades de vecinos, con total garantía de efectividad.

 

Tecnicas de desratización con procedimientos químicos:

En Daymax colocamos estratégicamente los cebos rodenticidas en portacebos de alta seguridad, evitando así riesgo de ingestión en niños o mascotas.

Los productos que habitualmente empleamos para el control de roedores son inofensivos para el hombre, ya que su plazo de seguridad es de 0 horas, permitiendo desde el primer minuto en normal funcionamiento de la vivienda, empresa o comunidad.

Periódicamente se rotan los productos tanto en su formato, pasta, bloque, trigo, como en sus principios activos.

Técnicas de desratización con procedimientos mecánicos:

En Daymax disponemos de trampas de cierre automático, trampas mecánicas de captura múltiple, trampas con placas adhesivas de alta seguridad, etc.

Todas nuestras trampas están serigrafiadas con nuestro logotipo, teléfono de contacto y demás información de interés.

Además colocamos atrayentes específicos según la plaga a controlar.

¿Necesitas más información?

Llámanos ahora

976 30 63 84

o escribenos sin compromiso

Sus datos serán tratados por DESINFECCIONES DAYMAX S.L., única y exclusivamente para gestionar su solicitud de información. Sus datos en ningún caso serán cedidos a terceros.

La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, adjuntando fotocopia de documento válido de identidad, enviando un email a "daymax@daymax.info".

Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en Política de privacidad.

Solicita tu presupuesto sin compromisoIndicador hacia formulario de contacto Daymax

Saber más sobre roedores

  • Ratón casero
  • Tratatamiento contra ratones
  • Rata común
  • Tratamiento ratas

¿Cómo es el ratón casero?

Procede del Sudoeste de Asia propagándose hacia todo el mundo por medio de los transportes humanos. Tiene una asombrosa capacidad de adaptación y encuentra su hábitat dividido entre el campo en épocas cálidas y las casas en épocas de más frío. En los edificios se instalan en aquellos lugares en los que encuentran materiales para hacer su madriguera y tienen cercanos alimentos. Roen incluso materiales de gran resistencia si necesitan acceder a los alimentos. Se reproducen cuando las condiciones les son favorables a lo largo de todo el año llegando a tener hasta diez crías. Son omnívoros aunque prefieren cereales y productos derivados y a falta de alimento de este tipo pueden llegar alimentarse de cera, masilla, y diversos materiales de lo mas extraño que nos pueda parecer. Echan a perder grandes cantidades de alimento debido a que no consumen los granos enteros y causan mas daño aún si cabe ensuciando con los orines y excrementos que van dejando a su paso.

Cómo eliminar una plaga de ratones

El tratamiento de este tipo de plagas suele ser en muchos casos una pequeña batalla estratégica, en la que la observación del movimiento y los rastros dejados por los roedores es muy importante para saber exactamente qué medidas tomar, así como conocer las razones de la invasión, los alrededores de las zonas infestadas, las dimensiones aproximadas de la plaga, etc.. No bastará sólo con eliminar la invasión por medio de productos químicos o trampas, además habrá que tomar medidas para posibles reinfestaciones como la higiene del lugar, barreras físicas, etc... El manejo de raticidas implica el conocimiento de lo que se lleva entre manos y su correcta utilización por lo que le recomendamos acudir a un especialista.

¿Cómo es la rata común?

Llegó a Europa del Este de Asia a través de barcos o transportes terrestres. Su gran capacidad de adaptación a cualquier tipo de lugar y su condición de omnívoros hacen que estén presentes en edificios, almacenes, granjas, etc.. preferentemente en lugares húmedos. En las ciudades acceden a los edificios a través de grietas encontradas en cañerías y practicando con sus incisivos agujeros hacia los mismos. Los daños en almacenes y granjas son cuantiosos por lo prolíficas que pueden llegar a ser y, como los ratones, por la gran cantidad de comestibles que comen e inutilizan con sus excrementos y orina. De hecho la orina y excrementos de las ratas llevan gérmenes contagiosos que pueden llegar a ser un peligro para la salud del hombre y los animales domésticos.

Cómo eliminar una plagas de ratas

Como comentamos para el tratamiento de ratones, supone una batalla en toda la línea la erradicación o al menos contención de la rata. Su inteligencia y su capacidad de inmunizarse con el tiempo a ciertos venenos hace que la estrategia para ganar la batalla sea muy acertada y constante. Una vez observada la efectividad de los productos aplicados deberá haber un seguimiento y sustituciones alternativas de dichos productos para evitar recelos o resistencias. En los tratamientos en exteriores los raticidas o productos utilizados deberán ir en portacebos protegidos y seguros y serán revisados y sustituidos con la periodicidad que se estime. El manejo de raticidas implica el conocimiento de lo que se lleva entre manos y su correcta utilización por lo que le recomendamos acudir a un especialista.

Consejos y precauciones sobre ratas y ratones

Legionella

En caso de detectar la presencia de roedores, se debe evitar la entrada a las casas a través de orificios o grietas de más de 7 mm, tapando los mismos con burletes bajo las puertas y mallas de exclusión. Prestar atención a los accesos de ventilación y sellar con malla metálica en caso de indicios. Pueden trepar por paredes rugosas por lo que sería conveniente obstaculizar el acceso poniendo una banda metálica resbaladiza o pintura dura y lisa. Cortar las enredaderas adheridas a la casa ya facilita su acceso enormemente como es lógico. En el interior de la casa, procurar no dejar alimentos en despensas al exterior o basuras.

Daymax aconseja instalar cajas metálicas de seguridad para cebos rodenticidas contra ratas y ratones. Ancladas a suelo o pared, solo se abren con llave de seguridad protegiendo los cebos y trampas y resultando higiénicos y duraderos. Solicite presupuesto sin compromiso.

Daymax ofrece sus servicios de desinfección, desinsectación y desratización en:

Mapa de zonas de actuación de Daymax

Zaragoza

Huesca

Teruel

Navarra

La Rioja

Lleida

Soria