976 30 63 84

Control de plagas

Tratamientos para eliminar Cucarachas

Daymax mantiene libre de cucarachas su hogar o empresa sin químicos agresivos ni plazos de seguridad. Nuestras trampas de monitoreo y geles alimenticios son eficaces y seguras.

Daymax consigue eliminar las plagas de cucarachas en 5 pasos:

Nuestro técnico de Daymax identifica el tipo de cucaracha y su ubicación con trampas de monitoreo

Nuestras trampas de monitoreo con adhesivo contienen un ingrediente atrayente de feromonas y un gel alimenticio muy resistente. Esta combinación resulta muy atractiva para las cucarachas

Nuestro gel insecticida alimenticio es ingerido por las cucarachas recolectoras y transmitido ampliamente a las colonias, puesto que estos insectos se alimentan de las heces y de los cuerpos inertes, creando un efecto cascada.

Todos los geles y productos son de larga duración y resisten temperaturas extremas, siendo un método muy efectivo y duradero.

Además no es necesario respetar un plazo de seguridad, ya que nuestros métodos no son agresivos para personas y animales.

Tratamiento anticarcoma Daymax

Daymax elimina las plagas de cucarachas durante todo el año. Aplicamos un producto específico para cada especie, sin riesgos ni plazos de seguridad para personas y mascotas.

 

¿Necesitas más información?

Llámanos ahora

976 30 63 84

o escribenos sin compromiso

Sus datos serán tratados por DESINFECCIONES DAYMAX S.L., única y exclusivamente para gestionar su solicitud de información. Sus datos en ningún caso serán cedidos a terceros.

La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, adjuntando fotocopia de documento válido de identidad, enviando un email a "daymax@daymax.info".

Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en Política de privacidad.

Solicita tu presupuesto sin compromisoIndicador hacia formulario de contacto Daymax

Saber más sobre cucarachas

  • Consejos para evitar plagas de cucarachas
  • La cucaracha rubia
  • La cucaracha americana
  • La Cucaracha negra

Consejos para evitar las plagas de cucarachas

Procurar mantener las instalaciones limpias de residuos comestibles y de humedades especialmente en locales hosteleros ya que son lugares en los que suele haber varias máquinas que desprenden calor. Guardar los alimentos en frigoríficos o cámaras durante la noche. En el caso de detectar este tipo de plagas consultar inmediatamente a un especialista ya que la capacidad de reproducción de las cucarachas es muy elevada especialmente en el caso de la Cucaracha alemana.

 

¿Cómo es la cucaracha rubia o alemana?

Es la especie mas propagada en Europa. Son omnívoras y desarrollan la mayor actividad por la noche saliendo de las grietas y agujeros en los que han estado refugiadas durante las horas de luz cerca de lugares que desprenden calor como motores, radiadores, etc… En el caso de graves infestaciones es característico el olor que se percibe producido por la hembra el cual es captado por los machos a través de unos órganos sensoriales localizados en las antenas. Poseen alas que cubren todo el abdomen aunque solo les sirven para planear cuando saltan. La hembra pone sus huevos en unas cápsulas (ootecas) de color pardo que están divididas en compartimentos de un huevo cada uno (entre 30 y 40). Esta ooteca es fácil de identificar cuando es transportada por la hembra ya que sobresale de su abertura genital hasta que salen las nuevas crías. El desarrollo de las crías se realiza en unos 6 meses. Causan en ocasiones graves desperfectos ensuciando y corrompiendo comestibles, papel, cuero y tejidos dejando un olor desagradable a su paso. No se ha llegado a demostrar que transmitan enfermedades pero si se han aislado algunas bacterias patógenas.

¿Cómo es la cucaracha americana?

Cucaracha Americana.- Introducida en Europa en cargamentos de alimento. Se caracteriza por la largura de sus alas ya que son más largas que su cuerpo. Se desarrollan en lugares cálidos de elevada humedad ya que no toleran ni el frío ni la sequedad.

¿Cómo es la cucaracha negra?

Localizada en los mismos lugares que la cucaracha alemana aunque con menos frecuencia y a mas altas temperaturas. Las alas del macho están bien desarrolladas, en cambio las de la hembra se reducen a pequeños muñones. Los depósitos de huevos dejados por la hembra en lugares resguardados suelen tener unos 15 huevos, eclosionando éstos a los dos meses.

Daymax ofrece sus servicios de desinfección, desinsectación y desratización en:

Mapa de zonas de actuación de Daymax

Zaragoza

Huesca

Teruel

Navarra

La Rioja

Lleida

Soria