976 30 63 84

Control de plagas

Tratamiento Daymax para eliminar chinches de cama

Daymax utiliza trampas de monitoreo para chinches y fumiga colchones y estancias con productos altamente eficaces y seguros para su salud

Daymax elimina los chinches de la cama en 4 pasos:

Un técnico especializado revisa las estancias donde se sospecha de la presencia de chinches de la cama

Se colocan bajo la cama trampas de monitoreo con un atrayente especial

Confirmada la presencia e infección en el colchón se procede al fumigado de colchones y estancias completa

Aconsejamos efectuar un tratamiento periódico para evitar reinfestaciones

Los chinches de la cama se encuentran frecuentemente en colchones domésticos, sofás, habitaciones de hotel y residencias

Funda de colchon protectora contra chinches de la cama

 

Funda de colchón impermeable y transpirable con cierre hermético para proteger su colchón de chinches de la cama, ácaros y otras bacterias. Una solución para personas con problemas de alergias, eccemas y asma.

Disponemos de 6 medidas de fundas anti chiches de la cama, desde colchones individuales hasta super king size.

Compra ahora tu funda anti chinches de cama

Compra ahora tu funda de colchón contra chinches de la cama
 

 Ventajas de nuestra Funda de colchón contra chiches y ácaros

  • Protección frente a chinches de la cama: Su tejido impide que los chinches puedan picar a las personas. Además si el colchón estuviera ya infestado no es necesario tirarlo o usar insecticidas, ya que aísla a los chinches en su interior, erradicándolos.
  • Barrera anti-ácaros: ejerce una función aislante de polvo, bacterias... evitando los problemas de alergia, asma y eccemas. 
  • Transpirable: Su composición permite la circulación del aire, lo cual permite y favorece la transpiración de nuestro cuerpo durante toda la noche.
  • Impermeable: Protege el colchón de posibles pérdidas y sudoraciones, manteniendo en perfecto estado durante más tiempo.
  • Ignífuga: Con tratamiento ignífugo homologado, muy segura y resistente.
  • Mantenimiento y durabilidad: Se puede lavar con agua caliente y utilizar secadora, manteniendo todas sus características indefinidamente.
 

Imagen con las capas de la funda y sus propiedades anti chinches

Cuadro con 6 medidas de funda anti chinches para colchones

¿Necesitas más información?

Llámanos ahora

976 30 63 84

o escribenos sin compromiso

Solicita tu presupuesto sin compromisoIndicador hacia formulario de contacto Daymax

¿Quieres saber más sobre chinches?

¿Qué son los chinches de la cama?

Los chiches son insectos de cuerpo ovalado y plano que se instala sobre diferentes huéspedes como aves, seres humanos y otros mamíferos para alimentarse de su sangre, causando múltiples picaduras durante la noche, que es su momento de actividad.

Su ciclo consta de tres etapas, huevo, ninfa y adulto. Se reproducen en cualquier época del año y la hembra pone de 200 a 400 huevos en el plazo de 2 a 3 meses. Su gran capacidad de reproducción hace que sea una plaga difícil de erradicar y de gran resistencia al ayuno, de 4 meses a 1 año.

¿Por qué son peligrosos los chinches de la cama?

Las picaduras de los chinches pueden tardar en manifestar sus síntomas incluso hasta tres días después de la picadura. Son múltiples los efectos que causan en las personas pero los más comunes son nerviosismo, intranquilidad y estrés psicológico. También pueden producir reacciones alérgicas graves, siendo imprescindible acudir al médico para recibir un tratamiento y obviamente aislarse completamente del lugar infestado de chinches. Daymax recomienda revisar bien colchones y sofás y efectúa tratamientos antichinches muy efectivos y seguros.

Daymax ofrece sus servicios de desinfección, desinsectación y desratización en:

Mapa de zonas de actuación de Daymax

Zaragoza

Huesca

Teruel

Navarra

La Rioja

Lleida

Soria