976 30 63 84

Control de plagas

Desplazamientos gratis

Visitas, desplazamientos y diagnóstico gratuitos, sin kilometraje, acudiremos estés donde estés

Garantía 100%

Todos nuestros tratamientos están garantizados, sin costes por sucesivas visitas ni por productos extra

Ahorro seguro

Precios sin competencia, confeccionamos un tratamiento específico para acabar con tu plaga

Control de plagas en Zaragoza

Tratamiento para eliminar termitas en Zaragoza

Tratamiento para eliminar termitas en Zaragoza

Daymax consigue eliminar la colonia de termitas de raíz, aprovechando su biología y comportamiento, trasladando el insecticida hasta el termitero, garantizando el control de la plaga durante 5 años.

Un tratamiento profesional de cebos que evita el taladrado del edificio para inyectar químicos tóxicos. Olvídese de sobrecostes y obras innecesarias.

Eliminar termitas en Zaragoza

 

Tratamiento para eliminar carcoma en muebles y vigas en Zaragoza

Tratamiento para eliminar carcoma en Zaragoza

Dependiendo del estado de la madera podemos realizar dos tratamientos anticarcoma diferentes:

Tratamiento Sin Taladrado por pulverización, que cubre el 100% de la superficie de la madera y previene de los ataques de carcoma durante 10 años, muy económico y efectivo.

Tratamiento Con Taladrado e inyección de válvulas anti retorno, que se aplica sobre madera barnizada que no puede decaparse ni pulirse, y en los muros y columnas de encastre.

Eliminar carcoma en Zaragoza

 

Tratamientos para eliminar Cucarachas en Zaragoza

Tratamiento para eliminar cucarachas en Zaragoza

Daymax mantiene libre de cucarachas su hogar o empresa sin químicos agresivos ni plazos de seguridad. Nuestras trampas de monitoreo y geles alimenticios son eficaces y seguras.

Daymax elimina las plagas de cucarachas durante todo el año. Aplicamos un producto específico para cada especie, sin riesgos ni plazos de seguridad para personas y mascotas.

Eliminar cucarachas en Zaragoza

 

Control de Palomas y otras Aves en Zaragoza

Tratamiento para ahuyentar palomas y pájaros en Zaragoza

Estudiamos su caso y utilizamos el método más efectivo para evitar el posado y anidado de palomas u otras aves en edificios, comunidades, locales y naves.

Daymax en la mayoría de los casos no necesita andamios o estructuras complejas para los servicios en altura. Colocación de Pinchos antipalomas, redes, electroshock o cacitos con repelente.

Ahuyentar aves y palomas en Zaragoza

 

Tratamiento y Control de Legionela en Zaragoza

Tratamiento y control de legionela en Zaragoza

Asesoramos, Desinfectamos y Certificamos nuestros tratamientos para eliminar la Legionella, somos expertos en el mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones de riesgo.

Todos nuestros tratamientos de control de legionella incluyen revisiones, certificado y libro de mantenimiento sanitario por técnicos cualificados.

Control de legionela en Zaragoza

 

Tratamiento de la Procesionaria del Pino en Zaragoza

Tratamiento de procesionaria de los pinos en Zaragoza

Eliminamos las plagas de procesionaria, peligrosas para personas, animales y árboles. Los pelos urticantes (tricomas) de estas orugas producen urticaria y graves irritaciones cutáneas, oculares y respiratorias.

Con estos procesos conseguimos eliminar la plaga de procesionaria en sus primeros estados de reproducción y cría, evitando así que construyan bolsones de protección y posteriormente su descenso en fila para generar los capullos y seguir reproduciéndose.

Eliminar procesionaria del pino en Zaragoza

 

Tratamientos Herbicidas contra malas hierbas en Zaragoza

Tratamientos herbicidas y malas hierbas en Zaragoza

Desinfecciones Daymax cuenta con un equipo de expertos aplicadores profesionales de tratamientos fitosanitarios con Insecticidas, Fungicidas y Herbicidas ecológicos y los mejores equipos de pulverización.

Daymax recomienda efectuar dos aplicaciones al año, en primavera y otoño, consiguiendo eliminar las malas hierbas de forma constante y segura.

Eliminar malas hierbas en Zaragoza

 

Control de plagas de ratas y ratones en Zaragoza

Tratamientos eliminar ratas y ratones en Zaragoza

Nuestro Servicio de Desratización activa Daymax es un método diseñado para eliminar y ahuyentar ratas y ratones en viviendas particulares, empresas y comunidades de vecinos, con total garantía de efectividad.

Somos expertos en la eliminación de plagas de ratas y ratones. El Servicio de desratización activa Daymax garantiza la eliminación total de la plaga con procesos efectivos y seguros.

Eliminar ratas y ratones en Zaragoza

 

Tratamiento contra plagas de moscas, mosquitos, avispas y hormigas en Zaragoza

Tratamientos para eliminar moscas y hormigas en Zaragoza

Eliminamos todo tipo de plagas de insectos con productos de gran eficacia y bajo impacto ambiental, garantizando la seguridad de las personas y animales, además del entorno natural.

En Desinfecciones Daymax empleamos técnicas orientadas a la eliminación y el control de plagas de insectos y arácnidos en zonas verdes y en todo tipo de sectores como hostelería, educación, centros deportivos, piscinas...

Eliminar moscas y otros insectos en Zaragoza

 

Tratamiento Daymax para eliminar chinches de cama en Zaragoza

Tratamientos para eliminar chinches de la cama en Zaragoza

Daymax utiliza trampas de monitoreo para chinches y fumiga colchones y estancias con productos altamente eficaces y seguros para su salud.

Los chinches de la cama se encuentran frecuentemente en colchones domésticos, habitaciones de hotel y residencias.

Eliminar chinches de la cama en Zaragoza