976 30 63 84

Control de plagas

Tratamiento Daymax contra las termitas

Daymax aplica el tratamiento Sentritech, que utiliza la biología y el comportamiento de las termitas para trasladar el insecticida por toda la colonia, eliminándola de raíz.

Tratamiento anticarcoma Daymax

El sistema Sentri Tech de control de termitas es una apuesta inteligente, que aprovecha el comportamiento de las termitas para trasladar el producto insecticida en sus cuerpos hasta el centro de la colonia, de forma segura para las personas y el medio ambiente. 

 

Un tratamiento de cebos que evita el taladrado del edificio para inyectar químicos tóxicos. Olvídese de sobrecostes y obras innecesarios.

 

Tratamiento inteligente Sentri Tech contra termitas en 5 pasos:

Daymax es el nº1 en eliminación de plagas de termitas. Eliminamos las plagas de termitas desde la raiz con el tratamiento de cebos Sentri Tech.

Inspección de actividad termítica: Inspeccionamos los daños y preparamos un plan de actuación sobre las zonas de riesgo potencial de termitas. Para ello usamos un detector acústico, térmico y de humedad, comprobando las señales de actividad termítica.

Instalación de estaciones: Instalamos las estaciones de control Setri Tech y colocamos unos testigos, que son cebos de localización para valorar la cantidad y tránsito de termitas que existen. Son seguras y se colocan tanto en el interior de la vivienda en forma de cajitas cerradas (Setribox) como en el exterior en forma de tubos enterrados en el suelo (Sentrisol).

Inicio de eliminación de termitas: nuestro técnico autorizado revisa todas las estaciones y sustituye los testigos por unos cebos biocida impregnados en hexaflumurón), los cuales se irán reemplazando a medida que sean consumidos por las termitas. Esta fase tiene una duración media de 6 meses.

Control de termitas: se observarán tanto las estaciones con cebos como las instalaciones en riesgo de actividad, aumentando si fuera preciso el número de estaciones para obtener el control de toda la colonia de termitas

Mantenimiento antitermitas: se efectúan una o dos revisiones anuales durante los primeros 5 años desde que se inicia el tratamiento, para vigilar y controlar posibles nuevos focos, debido al comportamiento explorador de las termitas, garantizando la eliminación total y a largo plazo de la colonia.

5 AÑOS DE GARANTÍA en todos nuestros tratamientos contra las TERMITAS

Conoce los cebos de nuestro tratamiento Sentritrech

Cebos de hexaflumurón contra termitas - Daymax ZaragozaEl Hexaflumurón es un ingrediente activoque impide que las termitas sinteticen la quitina, proteína imprescindible para la muda del insecto. Al ser ingerido por la termita, el hexaflumurón bloquea el desarrollo y crecimiento de la termita, de forma lenta y silenciosa, provocando su desaparición. Las termitas obreras son las que salen a buscar alimento y lo llevan hasta la colonia donde se encuentran las termitas reproductoras, transmitiendo así el hexaflumurón por todo el termitero hasta la su epicentro, eliminándolo de forma definitiva.

Los cebos están formulados a base de celulosa imprengnada en hexaflumurón, que será difundido por toda la colonia durante los primeros meses.

Daymax instala cebos de  hexaflumurón, un producto no perjudicial para personas y mascotas que respeta el entorno natural de nuestra vivienda.

¿Necesitas más información?

Llámanos ahora

976 30 63 84

o escribenos sin compromiso

Termifilm: barrera fisico-química contra las termitas

Film de prolietileno de muy alta resistencia, que protege todo tipo de construcciones de los ataques e invasiones gracias a su tecnología innovadora, las moléculas termicidas de doble acción, repelentes y letales para las termitas. Además sirve como impermeabilizante y es resistente a los rayos UV.

 Obra con barrera antitermitas Termifilm

Protección antitermitas que se coloca en el suelo, cubriendo toda la superficie a construir, antes de volcar el hormigón de los cimientos o las baldosas, como haríamos con un film impermeabilizante clásico.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Saber más sobre el Tratamiento Antitermitas Sensitrech de Daymax

  • Estaciones cebo antitermitas
  • Cebos con Hexaflumurón
  • Tratamiento sin riesgos
  • ¿Por qué elegir a Daymax?

Instalación de las estaciones antitermitas Sentri Sol y Sentri Box

Con el fin de localizar los puntos de ataque de las termitas y de entrar en contacto con la colonia, el Aplicador Autorizado SENTRI Tech instala las estaciones de control, bien en el suelo, alrededor de los edificios (Sentri Sol), bien en el interior, directamente sobre los puntos en que aparecen los daños de termitas o en aquellos con riesgo potencial (Sentri Box). Esta inspección se complementará con la utilización de un Detector Acústico de Sonidos.

Para evitar que las termitas detecten la presencia humana, las estaciones se manipularán con guantes. Es el método más efectivo del mercado para eliminar termitas en un plazo relativamente corto de tiempo, y cuenta con la garantía Daymax de 5 años.

Cómo llega el insecticida a toda la colonia de termitas

Una vez que los testigos se encuentran las termitas, el Aplicador Autorizado SENTRI Tech colocará los cebos de RECRUTE II, una formulación especial a base de celulosa impregnada con hexaflumurón. Las termitas obreras vienen a consumir el cebo y difunden así el hexaflumurón por toda la colonia. Los cebos RECRUTE II se reemplazarán periódicamente.

Eliminar termitas sin riesgos para el hombre ni para el medio ambiente

El modo de acción del insecticida hexaflumurón es la inhibición de la síntesis de quitina, lo que impide el proceso de la muda. Es específico para este tipo de insectos, y no tiene ningún efecto ni sobre el hombre ni sobre los animales domésticos.

Por otro lado, el producto está únicamente presente dentro de las estaciones, las cuales están cerradas con dispositivos adecuados. Las cantidades de producto utilizadas son muy pequeñas, tan sólo unas decenas de miligramos por cada estación de trabajo y son instaladas sólamente en lugares específicos, por lo que SENTRI Tech no presenta ningún riesgo para el medio ambiente.

La colocación de las estaciones SENTRI Tech respeta totalmente la integridad de la estructura, no provoca ninguna molestia/incomodidad para los habitantes de la casa, ni ruido, ni olor, ni trabajos adicionales a consecuencia del tratamiento.

¿Por qué elegir a Daymax para eliminar tu plaga de termitas?

En Daymax trabajan técnicos especializados que saben cúales son las zonas y situaciones con más probabilidades de que haya termitas y, por tanto, dónde colocar las estaciones, con qué frecuencia debe ir a revisarlas, y cuándo y dónde colocar los cebos.

La instalación del sistema SENTRI Tech es un proceso complejo, con técnicas totalmente nuevas que requieren un elevado conocimiento de la biología y el comportamiento de las termitas. Esta es la razón por la que SENTRI Tech sólo puede ser utilizado por empresas profesionales de control de plagas, con personal entrenado y preparado por Dow AgroSciences.

 

Daymax ofrece sus servicios de desinfección, desinsectación y desratización en:

Zaragoza

Huesca

Teruel

Navarra

La Rioja

Lleida

Soria