976 30 63 84

Control de plagas

Control de Palomas y otras Aves

Estudiamos su caso y utilizamos el método más efectivo para evitar el posado y anidado de palomas u otras aves en edificios, comunidades, locales y naves

Nuestro tratamiento para el control de palomas y otras aves en 4 pasos:

Dependiendo de la presión que ejercen las aves a controlar, nuestro técnico le aconsejará de forma personalizada sobre el sistema más efectivo.

Nuestro equipo revisa los lugares donde se posan y anidan las palomas y pájaros

Se elabora un plan de acción con el método más eficaz para su caso para ahuyentar a las palomas

Nuestros técnicos instalan el dispositivo antipalomas elegido

Efectuamos una revisión global pasados unos días para comprobar la eficacia del tratamiento de control de palomas

 
Control de palomas Daymax

Daymax en la mayoría de los casos no necesita andamios o estructuras complejas para los servicios en altura

 

Problemas que causan las palomas

Las plagas de palomas dañan edificios, balcones, tejados, terrazas y ventanas.

  • Excrementos:
    • Los excrementos dañan fachadas y tejados, siendo necesaria su limpieza y repintado
  • Alergias:
    • Son portadoras de ácaros, garrapatas y piojos, causando picaduras y alergias a personas y animales
  • Enfermedades:
    • Transmiten y portan enfermedades infecciosas como la toxoplasmosis, salmonelosis, neumonía, tuberculosis aviar, histoplasmosis, ornitosis...

El contacto con los excrementos y/o la inhalación de éstos en forma de polvo microscópico constituyen la mayor fuente de contagio de estas enfermedades en personas y mascotas

¿Necesitas más información?

Llámanos ahora

976 30 63 84

o escribenos sin compromiso

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Saber más sobre Control de aves

  • Pinchos
  • Cacitos con repelente
  • Raíles eléctricos
  • Red y malla

¿En qué consiste el sistema de pinchos anti-palomas para balcones y tejados?

Consiste en colocar unas piezas de acero o de policarbonato con púas de unos 12 cm. de alto, en tiras de 33 cm. cada una, a lo largo de cornisas, ventanas, tejados, rótulos y superficies donde se posan y/o anidan las aves urbanas, con el objeto de ahuyentarlas de dichos lugares.

Se fijan en cualquier tipo de superficie pegándolas con una silicona resistente a los cambios de temperatura o atornillándolos.

Dependiendo del tipo de ave a ahuyentar se puede dejar un espaciado de entre 6 y 10 cm. entre cada pieza de pichos anti-palomas.

Se trata de un sistema sencillo y eficaz para viviendas y comunidades, rótulos y marquesinas.

¿Cómo funciona el sistema de Cacitos con repelente para palomas?

Consiste en fijar unos cacitos con un gel repelente de larga duración en tejados y superficies, donde se posan y anidan las aves, cuyo producto ahuyenta sin dañar por su olor, tacto y sabor.

Los cacitos miden unos 73 mm de diámetro y se pegan con una silicona altamente resistente a las superficies a proteger, ayudando a mantener limpios tejados, fachadas y cualquier otro tipo de construcción, ideal para edificios públicos y comerciales, monumentos, naves, bodegas, granjas, viviendas y comunidades.

El producto repelente no contiene sustancias tóxicas dañinas para las personas y las aves, por lo que se puede colocar en lugares exteriores de baja altura, como rótulos y cubiertas de terrazas de restaurantes

Repele de forma segura a aves de tamaño mediano y pequeño como son las palomas, gaviotas, estorninos, golondrinas, gorriones, cuervos y los murciélagos entre otros.

¿En que consiste el sistema eléctrico Avishock?

Sistema eléctrico de protección seguro y efectivo que produce pequeñas descargas eléctricas, no dañinas pero altamente desconcertantes para las aves, cuando éstas entran en contacto directo con la instalación, evitando que posen y aniden en tejados y techos.

Consiste en unos railes eléctricos de dos líneas de filamentos de cobre, recubiertos por un plástico conductor, integradas en una base altamente flexible de PVC. El rail tiene un perfil triangular para evitar cortocircuitos por la acumulación de agua o partículas sólidas. Funcionan conectados a un transformador resistente al agua, que garantiza un buen funcionamiento a largo plazo.

De fácil y rápida instalación, ahuyenta todo tipo de aves de forma segura y discreta, adaptándose a superficies lisas y onduladas, un método seguro para todos y altamente eficaz.

¿Cómo son y cómo se colocan las redes y mallas para el control de aves?

Sistema duradero y efectivo para prevenir el paso y el acceso de aves a patios interiores de edificios, fachadas y naves industriales.

Su colocación es clave: Necesitamos un perímetro de alambre que cubra toda la zona a proteger, tensores en las esquinas para tensar las redes y anclajes de dos tipos, los que soportan la estructura y los que unen la red al perímetro metálico. 

La malla de red tiene diferentes espaciados dependiendo de las aves que queramos ahuyentar y están fabricadas en polietileno, un material muy resistente. También disponemos de redes ignífugas. Se pueden colocar cremalleras para acceder a través de las mismas, en caso de lugares de tránsito ocasional.

Daymax ofrece sus servicios de desinfección, desinsectación y desratización en:

Zaragoza

Huesca

Teruel

Navarra

La Rioja

Lleida

Soria